Nos Reiremos de esto - Voz Casters
Voz Casters

Nos Reiremos de esto

Written on   By   in Sin categoría

Sin duda uno de los podcasts que ha tomado bastante auge en los últimos meses es el de Alex Goncalvez y Jean Mary Curro “Nos Reiremos de Esto”, un podcast super fresco divertido y con mucha comedia y referencias a la cultura pop.

Nos Reiremos de Esto es conducido por dos venezolanos que ahora están residenciados en la ciudad de miami y desde principios de años decidieron darle vida a este proyecto y que en tan solo pocos meses ha logrado posicionarse muy bien entre los preferidos por la comunidad venezolana y gente de toda Latinoamérica. La premisa es sencilla, una conversa relajada sin tabúes ni censuras entre dos panas, tocando cualquier tópico que sea trendy en el momento o sencillamente experiencias de cualquier índole, desde calentamiento global hasta sus primeras relaciones sexuales y demás situaciones. El show tiene una duración aproximada de 50 minutos

Empezaron de la manera más sencilla en cuanto a recursos técnicos y hoy día tienen 2 grandes patrocinantes “Ron Diplomático” y “Dulce Pecado. Hasta el momento tienen 61 episodios al aire en diferentes plataformas digitales como Apple Podcast, Spotify, Deezer, Google podcast y un canal de youtube para la versión con video. Además, sus seguidores pueden seguirlos en www.patreon.com donde comparten contenido exclusivo del podcast.

Sus protagonistas, son conocidos en Venezuela, Alex Goncalvez es locutor y presentador de la televisión venezolana, recordado por programas de tv como “12 Corazones” y “Chataing Tv” y programas de radio en “La Mega Estación” en Caracas, “Calma Pueblo” y “Apaga la Tele.

Jean Mary Curro locutora y actriz, en Caracas participo en el exitoso programa de la mega estación “De nuevo en la mañana” con Luis Chataing, Miguel Arias y Guillermo Diaz, adicional del programa de tv “Chataing TV” con Luis Chataing. Es irreverente, elocuente, amante de los animales y defensora de sus derechos. Ha participado en el doblaje de películas, siendo la mas reciente “Sombras Mortales” (I Still See You), dándole voz al personaje principal protagonizado por Bella Thorne.

La figura del podcast apareció en el año 2004, y desde hace unos años hasta entonces, han surgido muchos podcasts de talentos venezolanos, que, debido al éxodo masivo de esta comunidad, estos podcasts han logrado propagarse con mucha facilidad captando así publico de otros países, no solo venezolanos.

Nos reiremos de esto ha alcanzado mucha popularidad rápidamente y debido a esto sus presentadores decidieron hacer una gira de Stand Up del mismo nombre, y ya han visitado países como Argentina, Chile, Uruguay y diferentes ciudades dentro de los Estados Unidos y se preparan en las próximas semanas para visitar, España, Portugal, Inglaterra y Belgica.

Así que si eres de los que les gusta escuchar de todo un poco en la oficina o tu casa no dejes de escuchar “Nos Reiremos de Esto”, un show de comedia relajado, divertido donde les garantizo que se reirán con las ocurrencias de este par.

Los nuevos episodios están disponibles los días Martes, jueves y sábados en Apple Podcasts, Spotify, Deezer, Google Podcast y Youtube.

error: Content is protected !!