Realidad Social escuchada - Voz Casters
Voz Casters

Realidad Social escuchada

Written on   By   in podcast

Desde que se crearon los podcast  como medio de expresión hablado, se abrió un espacio para que los demás escuchen realidades y se tomen ejemplos, se hagan comparaciones, a otros ya le está sucediendo, otros piensan y opinan igual que yo. Oír a otros que son muy parecidos a ti te ayudan a sobrellevar muchos inconvenientes, te hace la vida más feliz y ayuda a otros a atreverse a vivir más.

Ser un medio moderno de expresión hace que los jóvenes puedan atreverse a hablar de sus realidades. Se consiguen con realidades que no estaban tan visibles para ti. Que es positivo en tu convivencia con otros en lo laboral, en lo académico, en lo familiar o con amigos. Aparte que buscar información sobre un tema en particular suele aburrir es mejor escucharlo de los expertos.

Un tema muy provecho, encontrado en Podcast es el de las finanzas. Nada más complejo que se tema, pero si alguien puede hablarlo y hacerlo común, es sumamente perfecto. Nos ubica en la época, en las tendencia y nos permite avanzar en ese mismo ritmo. La selección de un podcast si debe ser muy importante y debería provenir de verdaderos expertos en la materia.

Ser joven

A travesar la adolescencia y pasar de ser joven adulto es una transición dura, que parece que a la mayoría se le olvida. De aquí depende el éxito de muchos. Con éxito no me refiero solo a la parte económica, sino emocional y social. Porque no inducir a los jóvenes a que escuchen a otros jóvenes con experiencias similares, un apoyo radiodifundido para la sociedad.

Un Podcast de jóvenes, es una tormenta de información, términos, tendencias, reclamos y vivencias de las que se sacan muchas cosas productivas, en áreas académicas, de negocios, sociales, diseños, no hay que olvidar que los jóvenes están en una fase de creatividad absoluta que muchos adultos han modificado en reglas sociales.

Ser más efectivo con tu dinero

Busca Podcast de cómo administrar el dinero, este es una debilidad en común para todos. Todos somos un poco derrochadores o malos administradores porque nos dejamos llevar por las emociones para gastar nuestro dinero, sin pensar en las prioridades. Pero hay profesionales que han conseguido como aplicar filtros y salir victorioso en tus finanzas.

No se trata de que te hagas una carrera administrativa por medio del Podcast, se trata de oír consejos de cómo otros logran administrar sus ingresos de manera más efectiva.  Invertir en cosas importantes como la seguridad física, con el apoyo de los cerrajeros profesionales no es una acción común en las personas, pero de invertir en más cerrajería habría una disminución notable de los robos a las propiedades. Un Podcast es una oportunidad de tener contenido importante a la mano.

Guías de viajero

Otra de las recomendaciones son las producciones de audio, de especialistas en viajes. Es realmente agradable, oír como comunican sus experiencias en lugares turísticos, centros comerciales, tiendas, parques temáticos, ciudades, pueblos, transportes. Las guías de viajeros suelen ser muy agradables y una buena conversación para subir tus ánimos en cualquier hora del día. La selección de los Podcast puede cambiar tu día.

 

 

error: Content is protected !!