Con Cuentos infantiles - Voz Casters
Voz Casters

Con Cuentos infantiles

Written on   By   in Sin categoría

Mantener los niños ocupados para que no hagan travesuras o no estén aburridos es muy difícil, más para los padres en periodos vacacionales o durante los fines de semana. Hay un mundo de entretenimientos detrás del podcast dependiendo del tipo de contenidos, tanto para el pasatiempo como de información, educativos o de formación.

Vale la pensar bien que es lo que más le interesa al niño para ofrecerle un tema que lo mantenga entretenido. Los adultos pueden organizar su tiempo para escuchar sus temas favoritos e igualmente con los niños. Desde cuentos hasta las más importantes áreas como de seguridad, podcast de cerrajería moderna por cerrajeros profesionales en Dos Hermanas, economía, finanzas, negocios o gastronomía, o simplemente humor que el mundo tanto necesita.

Viendo el contenido que ofrece un podcast puede inculcase valores, enseñarle sobre nuevos temas, despertar sus talentos, o exclusivamente ayudarlos a desarrollar el sentido de la atención sobre la información escuchada y extender su imaginación, que están en desarrollo en la infancia.

Concentración e imaginación

Es muy difícil que los niños presten atención incluso para encomendarles una actividad, algunos le dices algo concreto y terminan haciéndolo contrario. Que escuchen audios regularmente ayuda a enfocarse para que desarrollen la escucha. Cuando alguien detecta mejor la información puede absorber mucho más contenido, además de aumentar su vocabulario a pesar de una corta edad.

La ventaja con respecto a la televisión u otros medios es que solo se enfoca en lo que oye y la imaginación obligatoriamente se desarrolla. Obviamente esto lo favorece en la escuela y directamente en sus calificaciones, a parte que la comunicación con el resto de la familia y el entorno es mucho más efectiva. Siempre es positivo poder hablar con niños que soportar las rabietas o travesuras, porque no hallan otra manera de comunicar lo que sienten.

Valores a través de cuentos

Los cuentos siempre han sido una modalidad magnifica para transmitir ejemplos de valores a los niños. Existen muchos podcasts dedicados a ofrecer muchos cuentos, entre clásicos y otros modernos,  que hacen entender a los niños lo importante de ser honestos, no decir mentiras, tratar a los demás con respectos, tolerar las diferencias, cuidar el medio ambiente, ayudar a los ancianos, como estos otros tantos valores que muchos padres no saben cómo emitir.

Los podcasts están hechos con esta finalidad, conseguir las palabras que lleguen directamente a las mentes de los más niños y no dejarlos interactuar abiertamente en la red donde están expuestos a información que no necesitan.

¿Qué opciones tienen?

Los podcasts más populares son los que enseñan inglés, pero tambine puedes dirigirlos hacia los dan educación ambiental conociendo el planeta. Sobre Canales sobre medicina para prevenir enfermedades en su cuerpo, a través de la alimentación y los accidentes, como a enfrentar algunos miedos, la rabia o la tristeza muy comunes en los niños.

Además de los preferidos podcasts sobre música, series preferidas o clases de instrumentos musicales. Una vez que puedas captar la atención del niño, tendrá una ventana abierto al conocimiento, enamóralo con un reproductor y unos deslumbrantes auriculares de moda, el tiempo en tranquilidad será productivo para cualquier adulto a cargo.

error: Content is protected !!