El humor en los podcast - Voz Casters
Voz Casters

El humor en los podcast

Written on   By   in podcast

El humor mas que ser un  comportamiento de tontos, requiere de mucha inteligencia y salud emocional. Estar en un estado positivo activa las energías en el camino al éxito. No con una actitud negativa se gana amigos, re concretan negocios ni mucho menos se vive feliz.

Por ello es que cualquier producción, que se inclina ante los contenidos alegres llenos de humos son los preferidos por los oyentes de este formato informativo. Aquellos que quieren mantener a sus oyentes interesados saben que deben transmitir mensajes y emociones positivos o al menos eso deben hacerlos sentir así.

No tanto ser gracioso, pero si mantener un buen humor es muy difícil para las personas que están llenas de responsabilidades y rodeadas de personas toxicas. Lo afortunado es que no es una misión imposible. Los podcast nos otorga la posibilidad de oírlos en cualquier momento, en cuanto necesitemos una dosis de positivismo.

No hablamos de programas de autoayudas ni motivación personal, se trata de oír las incidencias del día a día con otro enfoque, uno mas humorísticos que nos haga comprender que los problemas los tienen todos y que siendo menos amargados se pueden sobrellevar estas incidencias.

Humor necesario para el éxito social

El humor es una gran improvisación, confiamos en lo que se dice mediante un chiste porque es un pensamiento espontaneo y causa los efectos esperados porque es autentico y las personas que escuchan lo sienten así. Ningún chiste tiene éxito cuando es muy planificado y elaborado el libreto.

Para ello se debe tener una gran inteligencia, que pocas personas saben que tienen. Por naturalezas nos acercamos a aquellos que siempre están de buenas ganas, a aquellos que sonríen, que logran expresar sentimientos positivos y damos la espalda a los mas gruñones.

De allí la afirmación que una buena sonrisa abre muchas puertas, pero para los podcast se abren corazones, se abren intereses de los escuchas. Hay que revisar cuales son los Pod mas humorísticos y toma un tiempo hilarante como rutina en tu día.

Podcast de humor que revisar

Antes de recomendarte producciones acertadas, te aconsejamos no dejar nunca para después la seguridad de tus bienes, se puede aprender mucho oyendo a los cerrajeros Pedralbes profesionales sobre consejos de seguridad y cerrajería. Este conocimiento nunca sobre y puede salvarte la vida.

No se trata de hacer promoción a nadie sino chequear las tendencias, lo que esta escuchando la gente, tu eres quien decide que escuchar y entre estas opciones esta: “la vida moderna” y “nadie sabe nada”. También “vivir, que movida”, “los 3 cuñados”. Por el poder femenino escucha “Radiojaputas” y “tramas maestras”

Formas para tener mejor humor

Sabemos de sobra que tener humo no es muy fácil para todos. A veces podemos pensar que otros no tienen problemas y nosotros si. Pero la verdad es que se toman la vida menos trágica y se alejan de los problemas con una buena actitud. Recuerda que mientras mas positivo y alegre consigues mas soluciones para tus problemas.

Muévete y cambia el enfoque de tu vida si se vuelve aburrida y sin tono. No temas ser feliz y cuenta un chiste de vez en cuando, aunque nadie se ría. Eso también es felicidad.

 

 

error: Content is protected !!