Programas recomendables para descargar música - Voz Casters
Voz Casters

Programas recomendables para descargar música

Written on   By   in Sin categoría

tinytunesHoy en día las personas se la pasan descargando archivos de internet de manera constante. Más que todo se descarga música y películas. Aunque los profesionales hacen campaña en contra de la piratería, debemos tener en cuenta que de esta manera podemos tener nuestra música preferida sin gastar mucho dinero.

En la actualidad existen muchas páginas web que te ofrecen una buena variedad de música de la cual puedes escoger la que más te guste, pero debemos tener en cuenta que esta acción podría poner en riesgo la seguridad de tu computador.

Debemos tener en cuenta que existen virus que pueden llegar a ser muy dañinos para nuestro computador, por eso debemos utilizar programas confiables para realizar dichas descargas. En estos tiempo podeos encontrar muchos programas o paginas para descargar música ¿pero cómo saber cuál es la más segura?

La única manera de saberlo es preguntándole a los expertos en seguridad informática. Ellos podrán darte una opinión objetiva de los mejores programas para descargar tu música favorita.

Los mejores programas para descargar música

Como ya se ha dicho hay muchos programas para descargar las canciones de tu artista favorito. A continuación te diré cuáles son los mejores. Recuerda que al utilizar estos programas garantizas la seguridad de tu computador.

  1. Ares. Este es un programa que se ha utilizado desde hace años y todavía continua haciendo su trabajo, los archivos que puedes descargar son compartidos por otros usuarios.

  2. Emule. Es uno de los mejores programas para descargar música, lo más importante es que no consume muchos megas, los profesionales te lo recomiendan ampliamente.

  3. Bittorrent, con este programa puedes bajar o descargar cualquier tipo de archivo, lo bueno de este programa es que puedes descargar sin tanto temor de que los archivos estén infectados con algún virus que pondría en riesgo la seguridad de tu computadora.

  4. Bitcomet, es un programa donde puedes descargar la música de tu artista preferido, pero también puedes descargar películas y juegos.

¿Por qué no debemos utilizar cualquier programa para descargar música?

Sin duda alguna son muchos los programas que puedes utilizar, los profesionales aconsejan que utilices los que te mencione previamente para evitar contaminar tu computador con virus maliciosos, que pueden poner fin a la vida de tu computador.

Esta en nosotros evitar que estos virus entren a la computadora, aunque siempre es más recomendable comparar el disco o CD de tu artista favorito.

Recomendaciones de seguridad

Para incrementar la seguridad de tu ordenador los expertos recomiendan que una vez descargado el archivo lo pases por un antivirus. De esta manera podeos garantizar este archivo no este infectado.

Lamentablemente la mayoría de las personas confían en la internet para bajar información, pero la mayoría de ella, son archivos que a simple vista están bien pero que después ocasiona ciertos inconvenientes a la computadora. Poniendo en riesgo el software de la misma.

Po eso te recomiendo que uses el antivirus como tu aliado para eliminar cualquier archivo sospechoso de tu computador.

error: Content is protected !!