¿Como podría ayudar un podcast? - Voz Casters
Voz Casters

¿Como podría ayudar un podcast?

Written on   By   in Sin categoría

Un podcast no solo debería servir para los periodistas o para que algunas expongan su inteligencia y sentirse mas seres interesantes. Este canal de comunicación mas de las nuevas épocas, permite que cualquier individuo puede usar audio para comunicar noticias de grupos específicos.

Por ejemplo, porque no tener un sitios web de determinado grupo de estudiantes, donde se suban podcast que hablen de las investigaciones, de los métodos de profesores, de los eventos de recolección de fondos, que funcione como periódico escolar en formato de audio.

O quizás un podcast que reúna las criticas, necesidades y proyectos deseados en una comunidad, para que todos los interesados opinen, propongan y resuelvan con solo acceder al sitio web que están común navegar.

Aunque los podcast son enfocados en un forma periodística, hay quienes dentro de determinado grupo puede recolectar la información, exponer los temas y darle chance a las personas por medio de entrevistas de exponer sus puntos de vista.

A unificar grupos

El éxito de un podcast es marcar cual es tu audiencia e invitar a que sean escuchados. Es tratar de quedarse dentro del tema central y mantener a tus escuchas atraídos con la información que desean escuchar.

Quizás al principio no sea tan visitado como quisieras, pero una vez que las personas se enteren de los temas, recurrirán al medio por la necesidad de estar informados.

Un podcast permite oír cierta información en cualquier momento, puedes oír lo que se sube mientras haces otras actividades y no necesariamente cuando esta sucediendo. Con la excusa de la falta de tiempo y de interés dejamos volar las paginas sin enterarnos, este formato de los lectores no asiduos se torna mucho mas atractivo.

A través de estos medios se pueden unificar grupos, personas dispersas que tienen en común pero que no se juntan por no llevar el mismo estilo de vida, por ejemplo, ideales de estudiantes, problemáticas de estudios, dolencias de ama de casa, inseguridad de comunidades, criticas de algún producto.

A lograr mas seguridad

Puedes evitar leer un texto e inclusos medio leerlo, pero cuando se usa formatos de audio uan vez reproducido todo lo que suena es captado por el escucha, es inevitable. La voz tiene el poder de transmitir las emociones y el sentido de un mensaje escrito.

Colgar podcast para tratar problemas de seguridad u otros factores que conciernen a los ciudadanos, es una buena idea, aunque deben ser enfocados con mucha responsabilidad, se pueden subir entrevistas con vecinos propuestas de cambios.

Así como los números de contactos y las experiencias con profesionales de servicios. O también realización de talleres de capacitación. Los cerrajeros profesionales tienen cosas importantes que transmitir a las comunidades.

La manera en como debe cuidar su cerrajería, como cubrir vulnerabilidades en sus inmuebles o como disuadir el ataque de los ladrones, dentro de sus hogar.

Cada vez menos recursos

Este medio de comunicación usa menos recursos ahora para poder subirlo a la nube, con poseer un medio de grabación, como los teléfonos o las computadoras, editarlas y subirlas.

error: Content is protected !!