Los temas menos explorados a través de los podcasts - Voz Casters
Voz Casters

Los temas menos explorados a través de los podcasts

Written on   By   in Sin categoría

minUn día cuando iba camino al trabajo, hablando con mis compañeros les hago la mención sobre un podcast que hablaba sobre cine. Mi mayor sorpresa fue cuando preguntaron que era un podcast.

Eso no debe causar sorpresa alguna, ya que no todas las personas no se encuentran acostumbradas a esta modalidad de fuente de entretenimiento e información, ya que la tele, la radio y ahora internet son quienes tienen el monopolio de la comunicación.

Un podcast no es más que un archivo de audio o video que se encuentra disponible en una plataforma digital destinada para tal fin.

Por lo general esta plataforma es una página web, y dicho podcast busca ampliar las vías para que una información llegue correctamente a una determinada audiencia.

Sin embargo, hace falta que se les mercadee mejor para que el público en general tenga mayores posibilidades de acceder al contenido de interés, y que mejor que con temas que han sido poco explorados.

Mencionaremos los temas sobre los que debería crearse mayor contenidos, de manera que los emprendedores ya sepan que ideas tomar.

  1. Reseñas de música

Puedo atreverme a decir que esta temática escasea incluso en YouTube, pues a pesar de todo, la música es un elemento que no falta en nuestras vidas, y nos cansamos de escuchar la misma música, por lo que queremos saber un poco más.

Soundtracks, conciertos, versiones en vivo y otros aspectos merecen ser tocados en estos formatos a manera de programa de radio, ya que no todos tienen acceso a programas de radio, y una capsula de este estilo puede descargarse y escucharse cuantas veces se desee.

Una buena idea para los amantes de la música que quieran compartir sus conocimientos a otros que nos saturamos de la monotonía y queremos escuchar algo diferente.

  1. Podcasts de cerrajería

Si, se trata de otro tema poco explorado, y es indispensable crear reseñas de esta índole ya que pocas personas desconocen los intríngulis que se esconden en materia de seguridad.

La contratación de un cerrajero es bastante problemática, y como clientes debemos contar con muchísima suerte para conseguir un profesional de calidad, por lo que un podcast ayudaría a resolver cualquier este tipo de incertidumbres.

La seguridad es un tema bastante serio, y que mejor manera de divulgarlo a través de podcasts, pues igualmente las redes de cerrajeros se verían beneficiadas con esta clase de promotores.

  1. Podcasts de civismo

En algunos lugares donde la descomposición social ha hecho de las suyas, es indispensable crear conciencia y que mejor a través de podcasts relacionados.

Por supuesto, no siempre el civismo y las buenas maneras no son fáciles de comunicar, por lo que el contenido debe manifestarse de forma amena, y que sea capaz de ser asimilado por un espectro alto de la población.

Si tienes dudas sobre los contenidos que escasean a través de la web, solo pregunta a algunos familiares o conocidos, y seguramente sabrás qué comunicar.

error: Content is protected !!