El límite es tu corazón - Voz Casters
Voz Casters

El límite es tu corazón

Written on   By   in Sin categoría

¿Qué pasa con quien se dispone a subir podCast? Luego de tener toda la plataforma disponible, creo que lo que hace que tenga éxito dentro de sus seguidores es la pasión que se le ponga al editar el audio. No hay nada más atractivo para quien escucha que la seguridad y la convicción de lo que se está diciendo.

Cuando alguien expresa ideas dentro de lo que es correcto, sin dejar salir lo que realmente se siente, se logra percibir – aunque se piense lo contrario – lo convenciero que puede ser tu discurso. Subir un audio por mera moda, no garantiza el éxito, abre tu corazón dilo que sientes. Quien es tímido de decir lo que se siente, no se muestra al público de esta manera, pero cuantos que se mantienen callados tienen dentro pensamientos valiosos que ayudarían al mundo.

El ser humano, se deja llevar por lo que ve, más por lo que escucha, como quien dice: el amor entra por los ojos, pero esa no es la regla, hay quienes se escuchan sin verse y se descubren hermosos, los valores, los intereses y sus objetivos se unifican para complementarse. Si no limitas lo que dices llegaras a fronteras que jamás se habrían esperado.

Soy de la idea que no es lo que se diga, si no como se diga, esta teoría es muy válida. Puedes tener el conocimiento necesario si hablas de política, por ejemplo, pero si no muestras por el tono de tu voz que es lo que te apasiona, serán muy pocos los que seguirán interesados de lo que dices. Si hablas de seguridad, un tema preocupante para algunos, pero que parece no importar a otros, se debe tomar desde el enfoque del afectado, más que del propio cerrajero que es él puede ayudar, ya que pudiera imponerse el interés de los cerrajeros horta ante de quien necesita ser ayudado.

Pongo estos dos temas de ejemplo pero hay muchos otros que son complejos que no gozan de tanta aceptación entre el público, hay que atreverse a decir sin medio, cuando sacas lo que realmente traes dentro es posible establecer una verdadera conexión. Con esto no estoy llamando a que se use el sarcasmo como medio de comunicar, hay formas para criticar a otros para inducir al mejoramiento, hablar con sarcasmos solo hiere y menosprecia y esto te devuelve ataques del que agredes más de los que lo apoyan.

¡Nadie es culpable! Este es otro de las errores que se cometen cuando se abre el corazón a decir, no culpes a nadie, no responsabilices, centrarte en el causa del problema y la solución más efectivo. Cuando tienes algo de qué hablar generalmente es un objetivo y una solución, un tutorial tienen un objetivo, procedimiento y un resultado. Lancemos al mundo mensajes positivos, soluciones, aprendizajes ya es suficiente con lo negativo, el odio, la rabia o las malas noticias.

¡Un Podcast es algo más que un audio, editado y montado en la red social, es una responsabilidad!

error: Content is protected !!