Afiliación a programas de voz - Voz Casters
Voz Casters

Afiliación a programas de voz

Written on   By   in Sin categoría

Por mucho que el contenido multimedia sea el rey del internet, no se puede negar que el audio sigue teniendo un papel muy importante entre los usuarios de todo el mundo. Por poner solo un ejemplo ¿Cómo prefieres escuchar la música? Evidentemente sin los videos, y es que si todo lo vemos con video, sería muy, pero muy pesado…

El formato de la información también es muy importante, porque supone inmediatez y comodidad. Por ejemplo, escuchar noticias puede ser más cómodo en audio, porque podemos estar haciendo distintas actividades al mismo tiempo. Cuando escuchamos noticias desde la televisión, la tendencia es a distraernos y eso es lo que no queremos.

No solo son noticias, como sabrás, con podcast uno puede tener todo tipo de información, y lo mejor es que es portátil. Sí, yo sé que me vas a decir que  los videos son también portátiles, pero una vez más, en cuanto a espacio ocupado, a la diferencia es abismal.

Ahora bien, la afiliación para programas de voz usando el internet, puede ser más o menos compleja, pues no en todos los sitios nos permiten las descargas de este tipo. Por ejemplo en la tienda de iTunes es muy común  ver este tipo de formatos para la información y se han vuelto muy, pero muy populares, al punto en que existe una gran audiencia.

Yo mismo tomé un curso de francés a través de las pocas y los resultados han sido muy buenos. Recuerda, siempre que la información se pueda trasmitir a través del habla, no habrá necesidad de usar otro elemento para la comunicación, como ya te he dicho, eso puede ser un elemento de distracción.

error: Content is protected !!